A casi dos meses de retirarse del fútbol americano, el deportista de 44 años, Tom Brady dio marcha atrás y anunció que regresará a la NFL la próxima temporada con los Tampa Bay Buccaneers.
“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora”, explicó la leyenda.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
Como si fuera poco, agregó: “Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa. Asuntos pendientes”.
El ganador de siete títulos de Super Bowl quiere ser agigantando su legando dentro de los campos del fútbol americano y buscará en la próxima temporada, un nuevo anillo para agregar a la colección.
Cabe recordar que el mejor jugador de la historia del fútbol americano, dio a conocer el pasado 1 de febrero su decisión de bajar el telón a una majestuosa carrera de 22 temporadas.
El último partido de Brady con los Buccaneers fue el pasado 23 de enero en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, donde perdió y días más tarde, comunicó su retiró.