Pensando en lo que será la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia comenzó a pensar una serie de variantes que podría realizar en el encuentro a disputarse entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors el próximo fin de semana.
Durante el entrenamiento formal del miércoles, el entrenador Xeneize realizó tres modificaciones respecto del 11 que fue derrotado por el Globo. En la defensa, Frank Fabra, que ya cumplió con la fecha de suspensión, estuvo en el lateral izquierdo en lugar de Agustín Sández. Arriba, Luis Vázquez entró por Nicolás Orsini, y además, en la zaga central, Carlos Zambrano ingresó por Carlos Izquierdoz, que no formó parte de la práctica por el corte en la ceja derecha que sufrió el pasado domingo.
De este modo, el equipo titular fue con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Marcos Rojo, Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Vázquez. Luego de varios minutos con estos futboliostas, Battaglia sacó a Ramírez, puso a Exequiel Zeballos y transformó el 4-3-1-2 en un 4-3-3. Además, utilizó a Eduardo Salvio en lugar de Sebastián Villa.
Todo parece indicar que hoy el DT realizará una nueva práctica formal fútbol, y en ella probaría una modificación en la mitad de la cancha: ensayaría con Pol Fernández de volante central, tal como jugó algunos ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.