La nieta de Aretha Franklin fue rechazada en el reality American Idol

Lionel Richie no quiso que esté en el programa y esto provocó el enojo de Kate Perry.

La nieta de Aretha Franklin, Grace Frankin, fue rechazada en el reality American Idol, donde diferentes jóvenes se presentan en audiciones musicales para competir por su lanzamiento. En este caso, a Lionel Richie no le gustó como cantaba la chica y Luke Bryan lo apoyó. Esto generó un gran enojo por parte de Kate Perry, quien si quería que la joven se quede en el programa.

Antes de la audición, el jurado le pidió a,la chica que contara algo sobre ella. Fue allí cuando expresó: “Mi abuela es Aretha Franklin”. 

Grace cantó el tema “Killing me softly”. La interpretación de la canción no le gustó a todo el jurado. De hecho, Bryan le dijo que había estado un poco “somnolienta”. Sin embargo, Kate Perry la quiso ayudar y le pidió si podía cantar algo más. La joven aceptó e interpretó la canción de su abuela “Ain’t No Way”. 

Todo esto no fue suficiente, ya que el jurado la terminó rechazando. De todas formas, la nieta de Aretha, posteó en su cuenta de Instagram que, a pesar de no haber ganado, le encantó estar en American Idol.

“Como la mayoría de ustedes se han dado cuenta, ¡hice una audición para ídolo! Tenía muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para probar mis habilidades y ver hasta dónde podía llegar y, sinceramente, estoy muy orgullosa de mí misma; aunque no lo logré, ¡la pasé realmente increíble! la cantidad de conocimiento que obtuve y los increíbles artistas que conocí realmente se quedarán conmigo durante mucho tiempo. ¡Estoy emocionada de usar esta experiencia para ayudarme a avanzar en el futuro!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de grace franklin✨ (@gfranklin61)

 

Volver al botón superior