Para el PJ mendocino, los vecinos de Guaymallén están totalmente desprotegidos

Rafael Moyano, presidente de la Bicameral de Seguridad, se refirió una vez más a los diferentes hechos delictivos que tienen a maltraer a la policía.

No es ninguna novedad el aumento de hechos de inseguridad en Mendoza, pero en Guaymallén, la situación parece haberse ido de las manos.

El senador peronista Rafael Moyano, se volcó a las redes sociales y enumeró una serie de situaciones que a su entender, “son grandes falencias que atraviesa Guaymallén”.

Ver: Crimen de Nidia Angulo: las pruebas que apuntan como principal sospechosa a la policía Claudia Pérez

El viernes pasado, tras conocerse el asesinato de la oficial Nidia Angulo en la subcomisaría El Sauce, la oposición dirigió sus dardos hacia el Gobierno de la provincia por la cantidad de efectivos que habitualmente cumple sus guardias en las diferentes seccionales.

Pero eso no fue todo, también se quejaron por el funcionamiento y por el faltante de cámaras de seguridad, inclusive en las que se encuentran instaladas a pocos metros de donde ocurrió el hecho de sangre en cuestión.

Si bien Moyano en esta oportunidad apuntó sus cañones hacia Guaymallén, recordó y lamentó el asalto que sufrieron las mujeres runners en el Cerro Arco el pasado sábado.

Ver: Inseguridad en el Cerro Arco: asaltaron a un grupo de mujeres esta mañana

A poco de que terminara esa misma jornada, una verdadera tragedia sacudió Barrio Pedro Molina. Thiago Nicolás Melchori, de tan solo cinco años, murió tras recibir un balazo en el pecho.

El senador opositor no pasó por alto este lamentable hecho, y lanzó: “Mientras algunos se preocupan por ‘Burbujas y Sabores’, los vecinos y vecinas de Guaymallén en total desprotección”.

“Otra víctima tenemos que lamentar por hechos de inseguridad en el Departamento”, remató.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior