El tenista argentino, Diego Schwartzman tuvo que tomar medidas ante la lluvia de críticas tras encadenar varias derrotas. Luego del traspié en la final del Argentina Open, el actual número 14 del mundo, tomó cartas en el asunto.
En las últimas horas, circuló por medio de las redes sociales un apodo bastante ofensivo contra el tenista. Varios usuarios lo tildaron de “Peche Schwartzman”, algo que colmó la paciencia del deportista.
Puede ganar o perder pero qué orgullo ser representados por Diego Schwartzman ♥️🇦🇷 pic.twitter.com/TUax2l9G15
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) February 13, 2022
Tras la eliminación en semifinales en el Córdoba Open y perder la final del Argentina Open, explotaron los agravios en contra del Peque. “Qué tipo pecho frío el Peche Schwartzman”, “Otra derrota de Peche Schwartzman en Argentina, entre otros.
Ver: No pudo ser para el Peque: Ruud venció a Schwartzman y se consagró campeón del Argentina Open
Luego de una “catarata” de mensajes en su cuenta de Twitter e Instagram en contra del argentino, llevó a Schwartzman a limitar los comentarios en sus redes.
Esto quiere decir que, al restringir ciertas actividades en una red social, los comentarios en una publicación no son visibles o en el caso de mandar un mensaje directo, aparece como solicitud, donde en está oportunidad, Schwartzman puede ignorarlo.