En una entrevista radial, el ex Gobernador mendocino aseguró que resulta gracioso. “Le va a quitar el subsidio a CABA pero no a la Provincia de Buenos Aires, que es un continuo territorio en el AMBA. A Kicillof le va a seguir financiado a Edenor y a Edesur, a Aysa con agua y cloacas, mientras que la provincia de Córdoba, Tucumán o Santa Fe afronta con sus propios recursos el subsidio al transporte, al agua, a la energía”.
Afirmó que la posición del gobierno nacional es un ataque a la Ciudad de Buenos Aires y que claramente no representa una solución al tema subsidios. También cuestionó que no se tome la misma decisión con el distrito gobernado por Axel Kicillof y añadió: “¿Por qué la Provincia va a seguir recibiendo el subsidio al transporte? Es increíble cómo distorsionan los debates por eso no se puede acordar con un gobierno que miente e intenta manipular a la opinión pública con información falsa.”
Cornejo también relativizó las diferencias dentro de Juntos con respecto a este tema, ya que hay fuertes versiones que indican que los gobernadores pertenecientes a esa fuerza política, no acompañarían a Horacio Rodríguez Larreta en su reclamo, porque entienden que en el reparto, la CABA ha sido la m{as beneficiada en comparación con sus provincias.