9 meses de prisión para Julieta Silva por agredir a su ex pareja: todo se resolvió en un juicio abreviado

Se llevó a cabo la audiencia en la que Julieta Silva fue condenada a nueve meses de prisión bajo la modalidad domiciliaria por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su ex pareja, Lucas Giménez.

El juez dispuso la detención domiciliaria tras actuar como juez de Ejecución, pese a que la Fiscalía había solicitado que la condena se cumpliera de manera efectiva.

Durante la audiencia también se declaró la reincidencia de Silva, en relación a una pena anterior ya establecida. Además, se resolvió el sobreseimiento por los delitos de privación ilegítima de la libertad y desobediencia, por los cuales también había estado imputada.

Silva permanecerá bajo arresto domiciliario hasta marzo, fecha en la que finalizará el cumplimiento de la condena. Se trata de la segunda sentencia que recibe, ya que anteriormente había sido condenada por homicidio culposo en el caso de Genaro Fortunato.

El proceso se realizó con la presencia de la víctima en una sala contigua debido a la restricción de acercamiento vigente. Silva se retiró del lugar acompañada y visiblemente emocionada, para continuar con el cumplimiento de la medida impuesta

Artículos Relacionados

Volver al botón superior