
El Ministerio de Seguridad realizó el secuestro de unas 13 toneladas de carne que se encontraban faenadas de manera clandestina y, se sospecha, habían sido obtenidas a través del robo de animales.
Se trató de un megaoperativo llevado adelante en Las Heras que se hizo con Bromatología de Las Heras, personal de Fauna y encabezado por policías de Investigaciones, Rural, VANT (drones) y CAP (helicóptero).
Según detalló la ministra Mercedes Rus “la faena clandestina es un flagelo que afecta también a la salud pública” y graficó que “ya llevamos cerca de 13 toneladas de productos cárnicos ilícitos secuestrados”.
Con la presencia de autoridades judiciales, la Policía secuestró armas de fuego, motos robadas y dispositivos “que serán evaluados”, consideró Rus.








