La sorpresiva y tajante recomendación de una mendocina a los chilenos varados: “Lo van a pasar mal siempre”

Durante una entrevista para un medio de Chile, la mujer expresó su molestia por el faltante de combustible y recomendó a turistas que "no vuelvan más".

Largas filas, quejas y carteles que advierten sobre la falta de combustible son postales que se repitieron este fin de semana para todos, especialmente para una mendocina. Sumado a este complicado panorama, miles de chilenos cruzaron la cordillera para disfrutar, relajarse y también comprar. Pero el cierre del paso Cristo Redentor por mal tiempo los obligó a permanecer más días de lo planeado.

En consecuencia, ocurrió una situación llamativa y dejó boquiabiertos a más de uno. Un equipo periodístico del canal de Chile Mega viajó a la provincia y grabó no sólo a los chilenos, sino también a las extensas esperas para cargar nafta y gasoil.

Un periodista del matinal “Mucho gusto” estuvo en la esquina de avenida San Martín y Amigorena, donde demostró los problemas que aquejan a los argentinos hace varios días. Sin embargo, al entrevistar a una conductora mendocina, se llevó una sorpresa inesperada por su respuesta: “No vuelvan más”.

Indignada por la situación, la mujer dijo a la televisión: Es un país catastrófico, no vuelvan más, porque la verdad es que lo van a pasar mal siempre. Es mi recomendación”.

“La verdad es que estamos muy tristes, parece Venezuela. La verdad es que esperamos que cambie el gobierno, o nos vamos a tener que ir, como lo hicieron ellos en su momento. Estamos peor que Venezuela. Nos están cortando la libertad, aseguró, mientras los conductores en el piso no podían ocultar su cara de sorpresa.

En tanto, la acompañante apuntó contra el ministro-candidato Sergio Massa, el más votado en las elecciones generales: La sociedad se adapta, es corrupta igual que ellos. Se duerme y sigue votando a los mismos que están por los planes”.

Finalmente, mientras la sorpresa en los periodistas crecía, la mendocina cerró: Nosotros que trabajamos tenemos que llegar tarde. No sabemos si nos descuentan o se enojan con nosotros, no me queda otra que llegar tarde al trabajo. Estoy en rojo, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela. No me queda otra”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior